jueves, 21 de febrero de 2008

Un comentario que nos llena de orgullo.

Felicidades por este Blog que tanto éxito está acumulando y que me llena de nostalgia, sentimiento que indica sin lugar a dudas que mi paso por el Juan XXIII fue una grata experiencia, yo diría que erais mi otra familia (y no lo digo porque mi padre trabaja allí) sino porque estuvimos muchas horas juntos y pasamos muy buenos momentos. Desde aquí mando un saludo a todos mis compañeros de promoción y deciros que fue un placer compartir pupitre.

Quiero expresar mi gratitud a todo el profesorado del Juan XXIII y en especial a D. Jose Fernández Agenjo que nos enseñó a leer y a calcular raíces cuadradas pero sobre todo a ser mejores personas, mejores compañeros,... en definitiva a nadie se le escapa que aquella clase era una familia con un sabio gigante.

Dedico esta frase célebre a nuestros maestros del Juan XXIII

"Si he visto más lejos ha sido porque he subido a hombros de gigantes."

Isaac NEWTON.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me encuentro en la misma situación que tú. Mi padre también trabaja en este magnífico colegio (el cual me dio clases), y el ver esto me trae nostalgia, y muy buenos recuerdos. Con bastante frecuencia veo las fotos y los videos, porque me recuerdan cuando yo solo era un simple renacuajo que estaba siempre liándola como todos creo.

El hecho de ver las fotos de cuando íbamos al campo de excursión, ver a mis compañeros, mis profesores Don Arriaza, Don Miguel (que son los que me dieron en primaria), el famoso perico que creo que nos dio a todos parvulario, Gloria y Charo (en 1º y 2º de ESO). Solo deciros que muchas gracias por haber ido formando no solo un estudiante aplicado como me he convertido, sino también en una persona que ha visto la importante labor que desempeñáis en una localidad como es Barbate.

Solo repetir que GRACIAS, y enhorabuena por esa gran y trabajosa labor que desempeñáis, la cual no está reconocida como se merece.

Un abrazo desde un joven universitario de Málaga que añora esos días de recreo en los patios del JUAN XXIII