lunes, 22 de junio de 2009

PEPE GÓMEZ SE JUBILA

Entrañable, tranquilo, disperso, de humor fino, buen compañero; ése era Pepe Gómez.
Estuvo entre nosotros varios años y hace alguno que nos dejó, pero siempre ha estado presente. No hubo una fiesta de fin de curso en la que no nos acordáramos de él, ni dejamos de pensar en cual sería su último invento para los próximos carnavales. Sólo tenía un defectillo, era forofo del Barcelona,... ¿o quizás eso sea una virtud?, en fin, tampoco esta vez nos pondríamos de acuerdo.
Ahora deja la profesión, esa a la que ha dedicado su vida. El magisterio pierde a alguien que lo prestigiaba, pero su esfuerzo, su talante, su personalidad, sin duda dejará huella entre lo que los que tuvieron el privilegio de tenerlo como maestro y los que gozamos y presumimos de haber sido sus compañeros y amigos.
Felicidades Pepe, ahora es el momento de gozar lo que te mereces, y nosotros que lo veamos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy una ex alumna del colegio y de Pepe Gómez, quiero sumarme a las felicitaciones, y a los mejores deseos para esa gran persona. Pepe, dejaste huella en muchos, gracias.

Un abrazo desde Barbate.

Mariola dijo...

Hola, soy Mariola, ex alumna de esa colegio y durante 5 años alumna de Pepe Gómez y quisiera sumarme también a esas felicitaciones, me enseñó entre otras muchas cosas, algo tan importantes como es el leer y escribir imprescindible para cualquier faceta de la vida cotidiana. Mi recuerdo siempre es grato al recordar mis años en ese colegio y a todo su plantel de maestros. Ahora que estoy próxima de terminar mi carrera de profesora me gustaría parecerme en algo a todos ellos. Un cordial saludo.